2023, un año de premios para Globotur

2023 es un año de premios para Globotur. Finaliza el año como empresa líder en Andalucía occidental, y a lo largo del año ha recibido varias menciones internacionales.

Al inicio del año, en el mes de febrero, Globotur recibió el Premio a la Innovación y Digitalización empresarial – Sector Aerostático, que su II edición otorga la Sociedad de Fomento Social y Cultural

Posteriormente, nuestro CEO, Javier Benítez, recibió el Global Excellence CEO Awards, en la categoría de Marketing.

Pasado el verano, llegaron tres nuevos galardones: Prestige Spain Awards, que es el tercer año consecutivo que lo reciba, como la empresa de mayor prestigio de su sector, de la fundación Corporate Liveware; el Global Prestige Awards, también de la misma fundación, pero a nivel internacional, y el Small Business Awards, de la entidad Corporate Vision.

Pero lo que mas llena de orgullo a Globotur son los premios que otorga, los Premios Globotur al Valor Turístico, que este año ha celebrado su IV edición, y el ser organizador, por quinto año consecutivo de la Copa de S.M. El Rey de Aerostación.

«Cada vez que alguien recibe un premio habla del esfuerzo y del trabajo, nosotros hablamos de pasión por lo que hacemos«. Javier Benítez, CEO de Globotur

Facebook
Twitter
LinkedIn

Te puede interesar: