¿QUIÉNES SOMOS?

Partiendo de una experiencia acumulada desde 2004, despega Globotur en 2012, con un concepto diferente, Balloon Marketing, acciones publicitarias en las que se interactúa con el público con un soporte diferente, el globo, en un medio diferente, el aire.

En el 2013, rueda, junto a la agencia AGR, el spot “Lluvia de Plátanos”, para Plátano de Canarias, Premio Alimentaria 2013 a la Mejor Campaña Integrada.

2004-2012

DE DONDE VENIMOS

Partiendo de una experiencia acumulada desde 2004, despega Globotur en 2012, con un concepto diferente, Balloon Marketing, acciones publicitarias en las que se interactúa con el público con un soporte diferente, el globo, en un medio diferente, el aire.

2004-2012

2013

En 2013 rueda, junto a la agencia AGR, el spot “Lluvia de Plátanos”, para Plátano de Canarias, Premio Alimentaria 2013 a la Mejor Campaña Integrada.

El período 2012-2015 son años duros, que se verán recompensados por reconocimientos a nivel nacional.

2013

Noviembre 2016

The Briefers elige a Globotur entre las 20 mejores Agencias de Eventos de España.

Noviembre 2016

Junio 2017

Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Junio 2017

Febrero 2018

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, del Instituto para la Excelencia Profesional.

Febrero 2018

Junio 2018

  • Medalla al Mérito del Trabajo, por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.
  • Sortlist elige a Globotur entre las 10 mejores Agencias de Eventos de España.

Junio 2018

Marzo 2019

Sortlist elige a Globotur entre las 10 mejores Agencias de Eventos de Andalucía.

Marzo 2019

Las principales marcas confían en Globotur, destacando el Ministerio de Defensa, Plátano de Canarias, Ybarra, Santalucía, Renault, etc.
Y todo esto se debe al trabajo del equipo humano que conforma la tripulación de Globotur.