Globo en un evento.

La especialidad de GLOBOTUR es llenar el espacio en su evento. Si quiere que su marca se vea desde cualquier punto, no ha de ser intrusivo con miles de banderolas, un globo aerostático alcanza y supera el objetivo de notoriedad que quiere conseguir.

Además, un globo es un elemento de relaciones públicas perfecto. Invitar a tus clientes ascender en el globo de tu marca, no se ve todos los días, es algo que te diferencia de tus competidores, se recuerda.

El ejemplo lo tenemos con el Globo Puerto de Indias en el 50 aniversario de Asprobide, la primera distribuidora de bebeidas de la provinica de Granada.

Comparte esta noticia!

También te puede interesar…

regalo un paseo en globo por san valentín

El Regalo más Original para San Valentín 2026

¿Cansado de los regalos de siempre? Este 14 de febrero, eleva tu regalo al siguiente nivel. Descubre por qué un vuelo en globo por Sevilla, Cádiz o Antequera es el regalo original de San Valentín que estabas buscando. Vive una experiencia mágica al amanecer con el sello de garantía y profesionalidad de Globotur.

Leer más
Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.
  View more
Acepto
No acepto