Globotur con Ybarra en el Parque Vuelta Carrefour

La publicidad en globo aerostático es el medio ideal para eventos deportivos. Su tamaño y su imapcto visual, se ipone frente a otros soportes terrestres.

En La Vuelta ciclista lo saben bien, y con sus 94 millones de impactos, que año año va en ascenso, contar con un globo, no es sólo garantía de impacto, es también un espectáculo visual.

Ybarra saben de impactos, y de cómo llegar a su público objetivo con absoluta precisión. Por ello, cuenta con Globotur para sus campañas exteriores.

«El gran efecto recuerdo que el globo tiene frente a medios exteriores tradicionales es lo que nos impulsa a publicitar nuestra marca en un globo aerostático», citan fuentes de Ybarra.

Aprovechando la gran cobertura nacional de La Vuelta, más la portabilidad del globo, por tercer año consecutivo, el globo Ybarra hará su particular vuelta a España de la mano de Carrefour en sus centros comerciales, la posibilidad de ascender en globo y disfrutar del ciclismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Te puede interesar: