Publicado en La Voz de Cádiz
La empresa Globotur ofrece viajes en globo que son más que una experiencia, una aventura única que queda en la retina para toda la vida.
Si buscas sorprender de verdad de la buena estas navidades, no lo pienses: un viaje en globo es el regalo perfecto. Original, extraordinario y único. Ideal para sorprender y, también, para recordarlo durante toda la vida. ¿No te convence? Atentos, porque desde Globotur, empresa especializada en viajes en globo, te ofrecen seis razones de peso por las que no dudarás en hacer este regalo por Navidad.
No lo olvidarás jamás
En Globotur lo tienen claro: una aventura así, perdura en la memoria para siempre: «Al regalar un vuelo en globo, ofreces más que un momento: brindas la oportunidad de vivir una aventura única. Con Globotur, los pasajeros disfrutarán de paisajes espectaculares desde una perspectiva inigualable, experimentando la serenidad y la magia de surcar los cielos», explican.
Es una escapada del estrés
Estas fechas pueden ser un poco agobiantes así que, ¿qué mejor que una experiencia para relajarse? «Un paseo en globo aerostático ofrece una sensación de libertad y tranquilidad sin igual. Regalar esta experiencia con Globotur permite a tus seres queridos tomarse un respiro del ajetreo y disfrutar de una escapada reconfortante y relajante», afirman.
Es ideal para compartir con amigos, pareja o familiares
Casi todo es mejor en compañía, por supuesto el viaje en globo no iba a ser mejos: «Para las parejas, un vuelo al amanecer o al atardecer puede ser la actividad romántica ideal. Si buscas un regalo familiar, esta aventura es perfecta para compartir con niños o adultos, pues todos quedarán maravillados al contemplar los paisajes desde las alturas», argumentan en Globotur, quien ofrece opciones para grupos pequeños o grandes.
Es un regalo original, qué duda cabe
La perfección no existe, pero sí la originalidad, la excepcionalidad, lo único e irreemplazable. Eso es, en esencia, un viaje en globo: «En una época dominada por los regalos materiales, un paseo en globo destaca como una opción original y emocionante. Sorprender a alguien con esta experiencia especial hará que tu regalo sea recordado durante años», aseveran desde Globotur donde la calidad y seguridad del vuelo están garantizadas.
Es sostenible y respetuoso con el medio ambiente
Debemos cuidar nuestro impacto en el entorno y lo que consumimos tiene un reflejo directo en ello. «A diferencia de los productos físicos que pueden generar residuos, un paseo en globo es una experiencia sostenible. Globotur se esfuerza por minimizar su huella ecológica, ofreciendo una aventura en la naturaleza sin comprometer su conservación», aseguran.
Es flexible y accesible para todo tipo de públicos
Sin duda, si quieres acertar con el regalo más que estar hecho a medida debe ser un regalo que se adapte a todo tipo de personas (y agendas): «Globotur ofrece diversas fechas y ubicaciones para los vuelos, permitiendo a quien recibe el regalo elegir el momento perfecto para disfrutarlo. Además, al no requerir habilidades específicas, esta actividad es accesible para personas de diferentes edades y condiciones físicas».
Desde Globotur lo tienen claro: «Regalar un paseo en globo no solo es una opción sostenible y diferente, sino también una oportunidad para crear momentos únicos que perdurarán en el corazón de quien lo viva. Estas Navidades, sorprende a tus seres queridos con una experiencia que los hará sentir, literalmente, en las nubes».