Globos aerostáticos, publicidad y vuelos de pasajeros. Llámenos: 669 80 90 54

7 declaraciones originales en San Valentin

San Valentin es la fechas del año con más declaraciones de amor por segundo. Pero, además, ¿sabías que también es uno de los días más escogidos para hacer proposiciones de matrimonio?

En todo caso, ya sea para decirle a una persona cuánto la quieres o para pedirle que se case contigo, hay miles de maneras de hacerlo. Y en este post recoge las formas más originales, o extrañas de decir “te quiero”. ¿Cuál sería la tuya? Nosotros aún no nos hemos decidido, ¡pero seguro que te dan ideas!

1. Conquista el corazón por el estómago

Llegar a alguien a su corazón a través del estómago es una realidad.¿Y si utilzias la comida para declararte?

2. La batalla del Amor en Star Wars

Si eres de los que sigues a la Fuerza, nada tan sencillo como enviar a las storm trooper a por tu princesa Leiya o por tu Han Solo.

3. Declararse con un buen café

Si no eres de los que toman café, una mañana puedes hacer con los granos toda una declaración de amor…a tu pareja.

4. Declárate en el campo

Con tantas prisas, salir al campoa dar un paseo y vas y le sueltas…. ¿quieres hacer el paseo de la vida cogido de la mano?

5. Lo que la consola une…

Quiero jugar contigo toda la vida, que juntos superemos todas las pantallas, venzamos a los malvados y lleguemos a nuestro paraíso geek. Para que luego digan que los videojuegos no unen ¡Start now!

6. Mientras jugáis una partida de Scrabble

¿Aficionados a las palabras? Entonces, una declaración en Scrabble será la más romántica de todas. Lo suyo sería lograr colocar la proposición antes que acabe la partida…

7. O en un globo aerostático

Si quieres una declaración de altura. Proponle que se case contigo y luego dad un romántico paseo por el cielo, porque el Amor está en el Aire y Globotur te lo pone a tu alcance.

7 declaraciones originales en San Valentin
Menú de cierre
Cerrar panel