Globos aerostáticos, publicidad y vuelos de pasajeros. Llámenos: 669 80 90 54

Anuncios y globos aerostáticos

Los anuncios y globos aerostáticos están adquiriendo más relevancia ¿quieres saber por qué se apuesta por ellos? Te lo contamos.

Los anuncios y los globos aerostáticos están muy de moda. Y es que últimamente en la televisión o en medios digitales podemos ver la apuesta de las marcas por este recurso.

Sabemos que un globo aerostático siempre desprende un halo de magia único y que puede evocar a una calidad superior, razón por la que los creativos pueden apostar por el globo aerostático.

El impacto visual en el centro de la estrategia.

En post anteriores hemos hablado del impacto visual que, siempre, produce ver un globo aerostático. Es un espectáculo digno de ver y admirar.

Por ello en los creativos están apostando por ello, en la creación de anuncios para diferentes medios. Los globos aerostáticos crean una composición ideal y con referencias narrativas.

Los anuncios con globos aerostáticos y su narrativa.

La base de la narrativa en cualquier anuncio que se diseñe es que proyecte la esencia del producto sin tener a penas que leer texto.

Es aquí donde reside la simbiosis entre anuncios y globos aerostáticos, la imagen que proyecta el globo es el de una experiencia única, que vuela alto y que es algo casi ‘mágico’.

Las telecomunicaciones su apuesta principal.

Es curioso como muchas empresas en el sector de las telecomunicaciones, tanto operadoras como fabricante de terminales, están apostando por la integración del globo aerostático.

Orange como referencia.

La operadora de telecomunicaciones Orange, apostó por los anuncios con globos aerostáticos en el año 2012 y lo sigue haciendo a día de hoy.

Solo hace falta pasar por cualquier tienda de la compañía para poder apreciar el uso de globos aerostáticos.

Por otro lado, Oppo, fabricante de terminales móviles, también incluye el globo aerostático en sus gráficas en los Mupis.

Mupi Globo aerostático

Otros sectores también apuestan por los anuncios con globos aerostáticos.

De los más recientes, Dentix, ha estado emitiendo su anuncio con globos aerostáticos en televisión hasta hace muy poco.

Su apuesta es transmitir la paz y tranquilidad que se vive desde el globo aerostático y hacer el símil de las visitas a sus clínicas de la misma manera.

Plátanos de Canarias apostó por el globo aerostático.

En una campaña ejecutada desde Globotur creamos un impacto único y posicionamos la marca Plátanos de Canarias de una forma muy divertida y dinámica.

Plátano Canarias globo aerostático

Desde promoción en Navidad hasta una lluvia de plátanos completaron las diversas actividades en las que estuvimos presentes.

Vive una experiencia de anuncio con Globotur.

Desde Globotur te proponemos vivir una experiencia de anuncio con tu marca y generes un impacto increíble en tu target.

También si quieres vivir la experiencia como pasajero, te proponemos que te pases por Globoturfly y conozcas todas las opciones para poder disfrutar de las experiencia de volar en globo aerostático.

Anuncios y globos aerostáticos
Menú de cierre
Cerrar panel