La publicidad exterior gana importancia en el centro de Sevilla

JCDecaux implanta el Canal Urbano Digital de Mupis en Sevilla, una propuesta que pone en valor la importancia de la publicidad exterior como medio imprescindible.

Si has paseado estos días por el centro de Sevilla habrás podido observar como los Mupis digitales han empezado a ganar terreno ofreciendo una apuesta por la publicidad exterior.

La publicidad exterior con cotas óptimas de impacto.

Según estudio de Neuromedia el recuerdo que genera es entorno al 80%, es muy significativo este aspecto ya que en todas las franjas de edad el estudio la publicidad exterior está muy por encima del resto.

Destaca, de forma muy positiva, que el impacto en la franja de edad entre 20-24 años es del 87% por encima de medios como el digital.

Su evolución en formatos que generan experiencias de marca se justifica como el incremento en estos datos en publicidad exterior.

Apuesta por Mupis digitales y publicidad exterior.

En las principales capitales europeas (Londres, Madrid o París) ya se estaba empezando a utilizar este formato de publicidad exterior.

La empresa francesa ha revolucionado el concepto de mupi a todos los niveles y ha desarrollado la plataforma de publicidad exterior en formato digital.

Se comenzó a propagar la instalación en metros, centros comerciales y, por último, centros urbanos.

La inversión de JCDecaux confirma la importancia de la publicidad exterior.

Los números avalan la fuerte apuesta de la empresa francesa en el formato de publicidad exterior, cuentan ya con casi 1.000 dispositivos de reproducción.

Acento especial en pantallas de centros comerciales, centros urbanos y aeropuertos, ya que son espacios muy potentes para mupis debido al tránsito de horas medias que se viven en estos espacios.

Canal Urbano Digital es el concepto global que se acaba de instalar en Sevilla.

Con tres ejes principales, la flexibilidad e inmediatez, ejes visuales con sincronización entre pantallas y planificación táctico-estratégico.

Globotur potencia la publicidad exterior.

Una vez más podemos concluir la importancia de las marcas y empresas por estar presente en publicidad exterior.

Una de las apuestas de los mupis digitales instalados es poder crear anuncios que el target pueda interactuar y generar experiencia de marca.

La experiencia de marca que genera un globo aerostático.

La vivencia de una experiencia gracias una marca crea un “halo” de sensación especial en la mente de las personas y una conexión emocional con la marca. Algo que solo te permite las acciones de publicidad exterior.

Esto llevará a los potenciales consumidores a apostar por la marca que crea experiencias diferentes a la hora de realizar compras o inversiones. Una inversión que notará en sus ingresos sin lugar a dudas.

Te asesoramos sin compromiso.

Estamos encantados de poder asesorarte en el diseño de una campaña única y original de publicidad exterior.

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y conoce el éxito obtenido en campañas de otras marcas que han confiado en nosotros.

Estamos deseando poder elevar tu marca y crear una experiencia única en su target.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Te puede interesar: