Globos aerostáticos, publicidad y vuelos de pasajeros. Llámenos: 669 80 90 54

Globo Aerostático Alma finaliza el primer periplo de su campaña promocional

Analizamos el éxito de la Campaña Almería Capital Gastronómica gracias al impacto generado mediante el globo aerostático.

El Globo Aerostático Alma ha conquistado el corazón de los almerienses con un impacto único durante la campaña para proyectar la imagen de la ciudad en su capitalidad gastronómica.

Esta campaña con el globo aerostático Alma ha estado presente durante los tres fines de semanas del mes de abril.

Un impacto único gracias al globo aerostático.

La campaña ha obtenido un gran retorno a varios niveles, desde el marketing digital, impactos en medios de comunicación hasta la generación única de la experiencia dentro de los ciudadanos de Almería, todo ello gracias al impacto del globo aerostático.

En cuanto a los medios de comunicación, la notoriedad y la expectativa generada, entorno a la campaña con el globo aerostático ha sido más que evidente. Medios como COPE o La Voz de Almería han recogido artículos entorno al impacto que se generaba.

El apartado digital no se queda atrás en la campaña del Globo Aerostático Alma.

Casi 60.000 impactos de forma directa se han producido en el entorno digital, poniendo el valor la actuación en marketing digital que se está ejecutando.

Del total de impactos, 47.640 se han producido mediante la red social Twitter y 11.070 en LinkedIn. Sin lugar a dudas un gran éxito, en parte gracias al impacto que produce ver un globo aerostático, un evento único.

Generando impactos y experiencia de marca únicos.

1.247 personas han podido disfrutar de la experiencia única de ver la ciudad de Almería desde la altura en el globo aerostático, sin lugar a dudas una sensación inolvidable.

El impacto a nivel de brand content causado en la campaña Capitalidad Gastronómica de Almería gracias a la experiencia única del globo aerostático es impresionante.

En este video podréis comprobar el impacto visual que un globo aerostático aporta a una marca, ya no solo para quien puede volar, si no como medio para proyectar la marca desde grandes distancias dentro de la ciudad.

El Globo ALMA se va de vacaciones, pero en otoño volverá con nuevas ciudades y hará nuevos amigos por la geografía andaluza.

Globo Aerostático Alma finaliza el primer periplo de su campaña promocional
Menú de cierre
Cerrar panel