Publicidad aerostática veraniega

Las posibilidades únicas que ofrece la publicidad aerostática en el entorno de la playa y el verano.

Ha llegado el verano, y ya vamos camino de la playa y con ello gran parte de nuestro público objetivo. La publicidad aerostática puede ser un elemento con un valor único para su marca.

En Globotur tenemos la solución para idear su campaña de publicidad aerostática que haga distinguirse en sus campañas veraniegas: La playa, medio ideal para acciones publicitarias con globo aerostático.

¿Quieres conocer motivos para hacer volar su marca con nosotros?

1º. Existe una mayor predisposición al mensaje por parte del público.

La publicidad aerostática tiene la capacidad de generar experiencias únicas y memorables. Hagamos reflexión de los impulsos que nos llamen la atención en la playa… exacto, escasos. Ahora piense en su marca volando sobre la playa. Un impacto único y de proporciones únicas.

2º. Es una acción publicitaria sostenible, no contaminante.

En un entorno natural y envidiable como las playas, la campaña tiene que ser responsable y respetuosa con el medio ambiente. Por ello, las campañas de publicidad aerostática se posicionan como ideales en este entorno.

3º. Genera una sorpresa, quién piensa encontrarse un globo en su playa.

Se incrementan las expectativas y la visualización de la marca. La publicidad aerostática permite crear eventos sorpresas y que cambian la experiencia del día de playa que teníamos planteado.

4º. Transmite un mensaje fresco, no se agota su imagen.

La sobre exposición que tenemos a diario a publicidad digital provoca el efecto del “ojo ciego”, es decir, no nos alcanza debido a la sobre saturación de los espacios. Es por ello, que la publicidad aerostática se presenta como un mensaje fresco, diferente y difícil de agotar.

5º. La gente hace la vida en la calle, en la playa, están en un momento de ocio.

Recordar la experiencia con tu marca durante un momento de ocio es importante por las expectativas que puedes generar. El momento de ocio evoca a ser más receptivos y vernos atraídos por la actividad que se propone desde la publicidad aerostática.

6º. Y hay un mayor consumo.

En vacaciones, el consumo aumenta, estamos predispuestos a incrementar nuestro gasto en el periodo estival, y por ello es buen momento para posicionar nuestra marca desde un punto de vista muy diferente.

La publicidad aerostática, además nos permite ser vistos desde los principales lugares de consumo en los núcleos playeros.

Con estas cualidades, el globo aerostático, para su campaña publicitaria, alcanza el objetivo de generar mayor proximidad con sus consumidores y aportarles una experiencia de marca díficl de olvidar.

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