Globos aerostáticos, publicidad y vuelos de pasajeros. Llámenos: 669 80 90 54

Globotur con la Semana Mundial del Agua

Desde el 28 de agosto se celebra la Semana Mundial del Agua, una semana donde se pone en valor uno de nuestros recursos naturales más importantes.

En Globotur nos preocupa la Naturaleza. Estamos involucrados en el cuidado del medioambiente. Teniendo como misión indispensable el cuidado de la misma durante todas las actividades que se organizan.

Esta semana se ha celebra, con sede principal para el desarrollo de los actos en Estocolmo (Suecia), y se han tratado intercambios de ideas, fomentos de iniciativas, y, sobre todo, como afrontar los retos más importantes que planean sobre uno de nuestros recursos naturales más preciados, el agua.

Es un problema complejo, pero no imposible de resolver, y es que la colaboración de la sociedad a todos los niveles debe ser indispensable para conseguir reconducir un camino que está tomando derroteros no muy favorables. El consumo excesivo de plásticos, y principalmente, su no reciclaje está provocando serios problemas en los mares y océanos del planeta tierra con afección a todo el ecosistema. La aportación individual en el uso de bolsas de telas al comprar, reutilizar envases o realizar correctamente las tareas de reciclaje es la mejor de las formas de concienciación general que se puede adoptar para ir afrontando esta situación.

En el ámbito local, debemos tener en cuenta la situación se sequía que estamos atravesando, incluso con vistas a agravarse en los próximos meses si no se producen precipitaciones o una temporada otoño-invierno bastante húmedas. Con todo ello, el cuidado en el consumo durante nuestras tareas rutinarias es primordial para poder sobreponerse a esta situación.

Con todo ello, no debemos perder de vista, la necesidad del agua en países menos desarrollados y que se debe solucionar para la mejora en la calidad de vida de sus habitantes. Este tema, es el referente en las jornadas que se celebran este año en la capital sueca, donde además se expone la vulnerabilidad de las infraestructuras desarrolladas en estos países entorno al contexto hidrográfico.

En la Semana Mundial del Agua, nos mojamos por el medioambiente.

Globotur con la Semana Mundial del Agua
Menú de cierre
Cerrar panel