Globos aerostáticos, publicidad y vuelos de pasajeros. Llámenos: 669 80 90 54

¿Generamos leads para aumentar las ventas en tu negocio?

La generación de leads es uno de los factores fundamentales para poder hacer crecer tu negocio.

Dentro de las diferentes estrategias y tácticas de marketing se encuentra la generación de leads, o su significado en español: registros.

Antes de nada, vamos a situarnos, ¿qué es un lead? Pues sencillamente, es una persona que le cede sus datos a una empresa para que los incluya en su base de datos y pueda interactuar con ellos mediante los diferentes canales que tenga previsto la empresa, como puede ser redes sociales, emails, cartas…

Globotur genera leads

La importancia en la captación de estos datos, reside en poder llevar a cabo determinadas campañas con los datos alojados en nuestras bases de datos, además nos ofrecen la capacidad de poder segmentar de forma precisa al tipo de público objetivo al que nos queremos dirigir. por ejemplo, si queremos realizar un evento para un público que resida en Valencia, solo tendremos que realizar este cribado en nuestra base de datos y poder enviar la comunicación de nuestro evento.

Nunca debemos perder de vista el objetivo final de la captación de lead: vender y hacer crecer nuestra empresa. Todo ello dentro de buenas acciones generaran un impulso único a tu empresa.

¿Cómo te puede ayudar Globotur a poder aumentar estos registros? Piensa en tu empresa, y piensa en un momento el colapso diario de mensajes mediante canales digitales a los que estamos sometidos, ahora plantea poder situar un globo aerostático en un punto de la ciudad con la creación de los soportes adecuados para ofrecer viajes a cambio de los datos ¿no está mal no?

Además, estás realizando una acción ecológica mientras creas un recuerdo único de tu marca en potenciales clientes.

¿Hacemos crecer tu empresa? Te esperamos.

¿Generamos leads para aumentar las ventas en tu negocio?
Menú de cierre
Cerrar panel