- 
Chinese (Simplified)
 - 
zh-CN
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es

Marketing WoW: una experiencia única

¿Cómo el marketing WoW o experiencial genera para tu marca un valor único?.

¿Cuándo fue la última vez que un anuncio o campaña te sorprendió? Quizás lo primero que se te ha venido a la mente ha sido WoW ese pedazo de evento o Street marketing. Y todo ello orquestado por una campaña de Marketing WoW.

Sabíamos que esa iba a ser le respuesta neurológica de tu cerebro, y no, no somos adivinos, simplemente es que el ‘marketing WoW’ crear un impacto imborrable en cuanto a percepción.

Y si, los humanos cuando conseguimos que nos impacten de forma emotiva y sorprendente guardamos el momento sin vacilar. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo sobre el marketing WoW.

Marketing experiencial en el centro.

Marketing experiencial y marketing WoW, están en una fina línea de separación que en muchas ocasiones cuesta discernir. Y es que uno no podría existir sin el otro y viceversa.

Si tuviéramos que poner los ingredientes para realizar una campaña de marketing WoW sería “sencillo”: cliente en el centro, experiencial, cercanía y apariencia de no publicidad. ¿fácil?

Pues, aunque pueda parecer una combinación fácil de realizar, cualquier error milimétrico en esta fórmula puede tirar por tierra el éxito de nuestra campaña de marketing WoW.

Hoy en día, estamos quizás, demasiado acostumbrados a la creación en cadena o factorial lo que supone que cuando una marca se nos acerca y nos hace vivir experiencias diferentes la vemos con simpatía y cariño.

Emociones, es tú momento.

La emoción nos lleva a alejarnos de nuestro “rol” social que nos hemos establecido y saca nuestros instintos de autenticidad.

Algo parecido sucede en el momento de la campaña de marketing WoW o experiencial. El producto genera la emoción y tu cerebro lo convertirá en diferente y de acción.

Street Marketing como ejemplo.

Seguramente puedes recordar muchas campañas que se realizan a pie de calle y que te ponen en pausa la rutina que llevas en el día a día para vivir una sensación WoW. La campaña de marketing ha funcionado, tú te vas con una sonrisa y el recuerdo inolvidable de la marca.

Ejemplo de ello fueron los flashmob, muy virales hace algunos años, que además añadían un factor diferencial y anímico con la música que ayudaba al baile. Mientras todo el mundo hacía WoW, nadie se percataba de la acción de marketing que se vivía en el lugar.

Llamada a la acción.

Podemos realizar mil y una campañas en internet, podemos tener la mejor web del mundo, pero debemos dejar que los usuarios nos construyan.

Las campañas de marketing WoW nos acercan a todo ello, conseguimos que nuestro público objetivo se acerque de forma lúdica a nuestra acción y mientras lo estamos fidelizando y enseñando nuestro valor diferencial.

La construcción a nivel branding que podemos obtener de todo ello es incalculable ya que el impacto de marca se eleva.

¿Un globo aerostático?

Si, un globo aerostático, es un medio ideal para poner en marcha una acción de marketing WoW.

Creamos la campaña desde la expectación hasta que el cliente potencial sube la foto de su experiencia en el globo a la red social.

La situación de un globo aerostático dentro de la ciudad rompe los moldes de nuestra rutina y ver nuestra marca en tamaño enorme en el globo genera un impacto increíble. Todos los querrán subir a redes sociales.

Y la expectación de poder volar en el globo aerostático y conseguir unas vistas únicas creará el WoW definitivo para que tu campaña sea todo un éxito.

Esto, además, no lo decimos nosotros lo dicen los datos de nuestras campañas realizadas como la que realizamos el Almería.

Globotur a tu disposición.

Si quieres conocer más sobre estas acciones y campañas que diseñamos de forma única para cada cliente no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Estamos deseando elevar tu marca y que tu target haga WoW!

Comparte esta noticia!

También te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad