Actualidad marketing, publicidad y comunicación: Primera semana de Octubre.

Nuestro ya, habitual, repaso semanal al sector del marketing, publicidad y comunicación ya está disponible.

Iniciamos octubre y volvemos a analizar lo que ha sucedido esta semana en el mundo de la publicidad, marketing y comunicación con nuestro repaso semanal.

Descuento especial a la AEPS en el ‘Branding Day Sevilla’ de Cadena SER. vía AEPS

El próximo 12 de noviembre se celebrará en Sevilla: el Branding Day Sevilla. Un evento muy interesante para todo el sector del marketing y la publicidad.

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla ofrece un descuento sobre el precio final de la inscripción.

Puedes consultar las condiciones para este descuento y cómo conseguirlo en este post.

‘Influyee’: la nueva figura del marketing que convierte al empleado en influencer. vía Byzness

Esta semana destacábamos una nueva figura en el mundo del marketing, que está emergiendo de forma muy importante en las grandes multinacionales.

Byzness, impulsado por ElPeriodico.com, nos acerca a esta nueva perspectiva en el mundo del marketing, publicidad y comunicación.

Starbucks o Ikea potencian la figura del Influyee en sus campañas de marketing.

La búsqueda del empleado como el mejor embajador de marca que puede tener una empresa con un gran porcentaje de retorno. Por eso los departamentos de marketing y comunicación creen en esta apuesta.

El empleado recibe unas pequeñas píldoras formativas en conceptos de marketing y proyección en comunicación y publicidad.

6 «cohetes» para hacer volar sus campañas de content marketing a la galaxia del éxito. vía Marketing Directo

Marketing Directo, nos hace una guía imprescindible para que nuestras campañas de content marketing tengan éxito.

No “solo” la calidad de la campaña nos puede lanzar al éxito, marketingdirecto.com nos hace ver la importancia de la correcta implementación de la campaña.

Las plataformas de inserción son claves en la campaña de marketing y publicidad.

No todas las plataformas valen para poder alcanzar el éxito en nuestra campaña, ¿por qué? Porque nuestro buyer persona puede que solo esté presente en alguna de ellas y por lo tanto nuestros esfuerzos se pierden en la campaña de marketing diseñada.

Este error es habitual en las campañas de marketing y publicidad iniciales en muchas pequeñas y medianas empresas.

Globotur te ayuda en tus campañas de marketing, publicidad y comunicación.

Si quieres que te asesoremos en una campaña única contacta con nosotros y haz que tu empresa vuele más alto que nunca.

Este ha sido nuestro repaso a la actualidad de marketing, publicidad y comunicación. Si crees que se nos ha escapado algún artículo interesante, no dudes en comentárnoslo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Te puede interesar: