Globos aerostáticos, publicidad y vuelos de pasajeros. Llámenos: 669 80 90 54

El impacto de una campaña con un globo aerostático.

Analizamos las ventajas de crear una campaña con un globo aerostático y su gran impacto directo a todos los niveles en su empresa.

Cada día es más difícil poder impactar y crear recuerdo de marca en las personas, esto se debe en gran medida al exceso de estímulos a los que estamos sometidos a diario por parte de los anunciantes: banners online, contenido promocional…

Este fenómeno encuentra su explicación en que el ojo “memoriza” aquello a lo que no queremos atender, y en situaciones normales, suele repetirse su ubicación, solo haría falta pensar en una web y recordad que los banners nos suelen aparecer siempre en los mismos lugares, provocando la nulidad en cuanto a impactos.

Aquí reside la importancia de crear campañas diferentes, y atractivas, que nos permitan poder retener la atención de las personas generando un recuerdo único de nuestra marca. ¿Piensas que todo está ya explotado?

La inversión en una campaña con un globo aerostático es lo que estás buscando, piensa en un momento en un globo aerostático tal cual, es algo original y novedoso que por regla general no acostumbramos a ver todos los días y por ello nos provoca una mayor atracción e impacto. Esto conlleva una recepción inmediata de la persona sobre la marca que está en el globo. Casi seguro en algún tiempo cuando vea un globo ubicará su marca en el globo que pudo ver aquel día.

Además, es un formato de grandes dimensiones, lo que nos permite poder proyectar e impactar nuestra marca en un radio mayor de visión, incluso existe la posibilidad de crear el globo con formas determinadas que aumentan el impacto y la originalidad de la propia campaña.

En la persona, se crea además del impacto propio de la marca, la sensación de prestigio, popularidad y diferenciación de la empresa

En la persona, se crea además del impacto propio de la marca, la sensación de prestigio, popularidad y diferenciación de la empresa que está realizando la acción, con un impacto muy positivo a todos los niveles.

¿Y el retorno que podemos obtener? Ya no solo en la articulación propia que queramos diseñar con nuestra estrategia mediante la actividad del globo aerostático, los propios medios de comunicación se interesan por este tipo de eventos y los impactos en redes sociales son altos ya es un contenido único y especial para subir a las redes.

Con todo ello, el coste de la campaña es bastante inferior a otro tipo de medio, lo que le posibilita una oportunidad única para hacer diferencial a su empresa mientras realiza una acción de gran impacto.


¿Quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con el equipo profesional de Globotur y te asesoraremos de como diseñar una estrategia única que le hará diferenciarse de sus competidores mientras genera un impacto y recuerdo único.

El impacto de una campaña con un globo aerostático.
Menú de cierre
Cerrar panel