Globos aerostáticos, publicidad y vuelos de pasajeros. Llámenos: 669 80 90 54

BRANDING

Creamos ilusión a través de expectativas y las culminamos con experiencias de marca relevante que satisfaga esas promesas generando vínculos estrechos con la marca.

STREET BALLOON MARKETING

Con el objetivo de crear un vínculo emocional con las personas, nuestras acciones de Street Balloon Marketing comunica, con un soporte de gran impacto visual, el mensaje que su marca quiere transmitir.

FIESTAS LOCALES

Creamos ilusión a través de expectativas y las culminamos con experiencias de marca relevante que satisfaga esas promesas generando vínculos estrechos con la marca.

FESTIVALES MUSICALES

Hágase el rey del festival con un soporte ineludible, que a todos gusta y que se ve desde cualquier punto.

EVENTOS DEPORTIVOS

El deporte está de moda y la publicidad está a su servicio. Globotur te ayuda a captar usuarios interesados y a fidelizar a los que ya han experimentado sensaciones con tu fiesta deportiva. Te impondrás frente a otros partners, a un coste super reducido.

PROMOCIÓN CENTRO COMERCIAL

¡Qué levante la mano el que se quiera subir en globo! ….. Le van a responder miles de personas que quieren disfrutar de su Centro Comercial con una acción publicitaria que le quedará en el recuerdo. Porque su centro es exclusivo, y no todos pueden tener su globo propio, diferenciese de centros competidores.

UP TO THE SCIENCE

No todo va a ser marketing, es ciencia también, Un globo aerostático es la prueba visual de principios de la Física que mueven al mundo, descúbralo en estos talleres divulgativos, destinados a centros educativos y a empresas responsables socialmente.

BEACH BALLOON ADVERTISING

¿Quién no le gusta la playa? El lugar vacacional por excelencia en el que disfrutamos nuestro descanso, también es una buena ocasión para interactuar con tu target.

NIGHT BALLOON

La noche nos abre la posibilidad al espectáculo de luz y color que nos brinda un globo aerostático.

ILUSIÓN POR LAS NUBES

No hay mayor ilusión que escribir una carta y entregarla a Papa Nöel o a los Reyes Magos. Para esa carta tan especial, hay que hacerlo de una forma especial, y no hay forma mas diferente que el Cartero real recoja las cartas en un globo.

 

Menú de cierre
Cerrar panel